Electrónica Digital con Raspberry

Muchos “afortunados” poseedores de la tarjeta Raspbery Pi están ya hace tiempo desarrollando programas y circuitería para la misma. El puerto GPIO que incorpora es idóneo para la experimentación, el aprendizaje y la automatización, y todo ello a un precio asequible. En DIVERTEKA ya comentamos la base para poder operar con GPIO .

1c

Quizás algunos otros usuarios están aún reticentes a utilizar el puerto GPIO, bien por desconocimiento de temas electrónicos o por faltarles ese pequeño impulso. Pues bien, la firma Webtronika  ha puesto a disposición de ellos un fantástico Kit de prácticas  que puede utilizarse tanto a modo de hobby o bien como fuente de conocimiento sobre electrónica digital aplicada.

El kit incorpora un buen número de componentes que sin duda harán las delicias de los aficionados al mundo de la tecnología.

Piezas

Se acompaña además de publicaciones periódicas que, de forma didáctica, nos introducen en la toría y práctica electrónica de una manera senscilla y DIVERTIDA. Y para ello solo hemos de contar con una tarjeta Rasperry Pi, el kit de Webtronika  y muchas ganas de aprender.

5b

En DIVERTEKA publicaremos – y analizaremos – periódicamente algunos de los montajes más interesantes y, llegado el caso, añadiremos alguna práctica de nuestra “cosecha” que complemente las prácticas anuncidas en la página de Webtronika . Estas son:

practicas

 

6

 

 

  Bitcoin Currency Converter
Amount of BTC to convert
To currency:
1BTC =